Parasol Supremo

Para guardar la imagen, haga click en la imagen elegida para agrandarla. Después guarde la imagen grande haciendo click sobre ella con el botón derecho del ratón . „Guardar como…“

CARAVITA® parasol Supremo: Sombrilla con mecanismo de palanca corrediza.

¡Es tan fácil – gracias a su inteligente mecanismo! Con el inteligente sistema Easy-Lift de deslizamiento, Supremo se abre y se cierra de una forma claramente más sencilla y rápida que cualquier otro parasol. A su vez, el doble soporte de varillas aporta una estabilidad excepcional y proporciona una impresionante superficie de sombra de ¡hasta Ø 6 m! Por ello, no es una sorpresa que el impresionante parasol guste a particulares y profesionales por igual. Tanto en el sector de la restauración, en la piscina, en el jardín, en la terraza o en guarderías y residencias – Supremo convence por sus muchas ventajas.

Las varillas dobles y reforzadas de las sombrillas grandes y los centros de aluminio, en el mismo color que la estructura, aseguran una estabilidad importante para los parasoles de gran tamaño, frente a las distintas condiciones climáticas.